- "Dedicatoria"

viernes, 29 de julio de 2016





¡Hola preciosos!



Hoy no voy a dedicar la entrada a ningún libro, sino que la voy a dedicar para expresarme.



Concretamente, voy a dedicar la foto de hoy, a toda esa gente que me ha hecho, muchos queriendo y otros sin querer, la vida imposible. Gente que estaba esperando que me tropezarse o equivocase para reírse de mi. A la gente que hablaba a mis espaldas y no tenia el valor de decirme a la cara las cosas. A la gente que me criticaba por ser diferente, y con esto me refiero a "no ir a la moda". Vale, quizá yo no tenía dinero para ir siempre con ropa de marca, pero es que a parte de eso, nunca me ha gustado la ropa de marca y no la iba a llevar porque estuviera de moda ir con un pantalón en el que pusiera Adidas. Yo siempre iba con colores llamativos, en plan amarillo, rojo...y después de leer la novela "La mensajera de sueños imposibles" he comprendido, que yo me vestía así, sin saberlo claro, para compensar las emociones. Por dentro yo era triste, así que tenía que ponerme colores vivos para compensar esa tristeza...no se, desdé que lo leí, le he dado un par de vueltas, y puede que sea por eso.

A toda esa gente que me ha dejado de lado por no ser como ellos, por gustarme otro tipo de música diferente, que claro, no estaba de moda...hoy, la foto va por todos vosotros.



Aunque siempre parezca que estoy sonriendo y estoy feliz, no es así. Hay traumas y experiencias del pasado que todavía me siguen afectando. Miedos que me persiguen aunque yo intente huir de ellos, y todo por vuestra culpa. Pero mirarme, estoy aquí, he conseguido llegar hasta aquí sin vuestra ayuda, sin vuestra amistad y sin vuestros consejos. Gracias a vosotros hoy soy mas fuerte, hoy no me callo las cosas e intento llegar a mis metas para demostraros que no os necesito.

A día de hoy, todavía voy por la calle pensando que todo el mundo me mira y cuchichea cosas sobre mí, aunque estoy aprendiendo a darme cuenta que eso solo está en mi cabeza, que al igual que yo, la gente va a lo suyo...o eso pienso yo. Por vuestra culpa, tengo un montón de inseguridades que día a día intento superar. Pero bueno, si ahora venís y me habláis, yo no soy rencorosa, y además, soy buena persona, y os contestaría y empezaría desde cero con cada uno de vosotros.



Y bueno, no podía ser menos, esto también va por ti "papa", y si, entrecomillado, porque claro, nunca lo fuiste, a si que no te mereces que te llame de esa manera tan bonita que se le llama a todos los demás padres, seria faltarles el respeto. También va por ti, porque desde ese día en el que te pregunté que cuantos años tenía y respondiste mal 3 veces, entendí muchas de las cosas que pasaban en casa. ¿Y sabes que? El día que te fuiste para no volver, fue el mas feliz de mi vida. Bueno, y creo que también el día más feliz de mi madre, mi hermana todavía te tenía algo de cariño, por desgracia. Una anécdota muy graciosa, es que cuando mi madre nos dijo que se había ido, yo ni si quiera pregunté por él, sino que dije <¿se ha llevado el corta uñas?>. Si, podéis reíros todo lo que queráis, esta vez os lo permito, porque hasta yo se es para partirse. Me importaba más un puto corta uñas que el...a si que solo quiero que veas lo que te has perdido por ser un imbécil y una mierda de padre.


Siempre deseabas que no pudiéramos salir adelante y que nos undiéramos, pero mira, las tres juntas, nos reímos lo que no nos habíamos reído nunca y también hemos llorado porque no llegábamos a fin de mes...pero aquí estamos, hemos salido adelante sin tu ayuda ni la de nadie, solo las tres solas. Y a día de hoy todavía intentas jodernos con tus mierdas, pero que sepas que nosotras podemos con todo. Sé que tu no leerás esto, pero seguro que alguien te lo acaba contando, y es para que sepas lo feliz que estamos sin ti. Aunque pensándolo bien, contigo tampoco vivíamos en la abundancia, ya que te gastabas el dinero en mierda! Además, siempre estábamos tristes, calladas...

Mi preciosa madre
Mi madre, ha sido la mejor madrepa (palabra inventada por mi hermana y yo, que es madre + padre) del mundo, que ha sabido hacer los dos papeles mejor que nadie. Se ha esforzado lo que no está escrito para que pudiéramos ser felices las tres, y lo ha conseguido. Siempre la estaré agradecida, siempre, porque es mi madre, y la quiero (quiamo) con locura. (Solo los que hayáis leído a Blue Jeans entenderéis lo de te quiamo).


Mi papi Frank
A veces pienso que el dicho de "lo que siembras recoges" es verdad, porque ahora, después de tantos años, tengo un padre. Un padre que se llama Frank, y que llegó a nuestras vidas hace casi tres años. Pero en estos tres años, me ha dado mas besos, llevado y traído, dicho mas veces te quiero, pensado más en mí...que el que supuestamente tendría que haberlo hecho y no lo hizo en 13 años. Frank, gracias a ti también por todo, por como quieres a mi madre, por como nos quieres a mi hermana y a mi. Te quiamo.

Mi preciosa hermana



Bueno, espero haberos removido algo dentro de vosotros al leer esto. Solo quería desahogarme y enseñarles a toda esa gente que estoy bien, que estamos bien, ahora más que nunca.

Un saludo enorme.




- Entrevista Alice Kellen autora de "33 Razones para volver a verte".

jueves, 28 de julio de 2016




¡Hola preciosos!



¡Si! Por fin os traigo esta entrevista tan esperada, la entrevista a Alice Kellen.

Para mí es un honor y un orgullo haber podido entrevistar a una de mis escritoras favoritas y estoy muy contenta de poderos mostrar también a vosotros esta entrevista.
Quiero dar las gracias a la editorial Titania y a Alice, por darme un poco de su tiempo y contestar a mis preguntas. Las respuestas de Alice me han parecido geniales, y espero, que a vosotros también os guste los que ha contestado. (Os adelanto que nos cuenta algunas cosillas de sus próximos proyectos)

Sin entreteneros más, os dejo ya con esta fantástica entrevista.

- 5 años sin Amy Winehouse. ¿Que cuentan sus canciones?

domingo, 24 de julio de 2016


La entrada de hoy va a ser dedicada a la Diva del Soul, Amy Winehouse. Hoy hace cinco años que murió, y para sus seguidores es un día muy triste. En esta entrada os voy a contar como conocí yo a Amy, lo que pensé de ella en su momento y como he ido entendiendo lo que la pasaba y el porque de las letras de sus canciones. Igualmente, os voy hablar de lo que cuentan sus canciones una a una.



Pues bien, como mucha gente, yo conocí a Amy cuando se empezó a escuchar en España, con la canción de "Rehab". Yo no entendía el concepto de la canción, ya que yo tenía 12 o 13 años. Y bueno, yo seguí escuchando su música, porque me encantaba el ritmo, su voz y lo que transmitía, pero más o menos, a los 15 años, empecé a interesarme realmente en ella. Empecé a buscar información sobre que hacía o donde actuaba, empecé a ver más en serio sus conciertos, en vez de verlos sin más, empecé a ver como se movía, que cara ponía, en que canciones lloraba...y fue entonces cuando entendí la cruda realidad de sus canciones y pude sentirlas de verdad.
Descubrí todo acerca de Amy. tuvo una infancia dura, en la que empezó con depresiones tras la separación de sus padres. También, a los 16 años, empezó con la bulimia, enfermedad muy seria, pero de la que en cambio, sus padres pasaron (en la película "Amy, la chica detrás del nombre" sale perfectamente como su madredice <ya se le pasará> pero claro, la bulimia no se pasa). También me informé de como había saltado a la fama, a quien iba dedicada cada una de sus canciones y sobre todo, descubrí el mundo en el que estaba metida. Un mundo oscuro al que había decidido entrar de la mano del amor de su vida, primero cuando lo conoció en 2005. Solo mantuvieron una relación de seis meses, pero eso bastó para que Amy se tatuara encima del pecho izquierdo un bolsillo donde pone "Blake's" que quiere decir que su corazón es de él. Todo lo que Amy sufrió tras su ruptura, está plasmado en el disco que escribió en el intervalo "Back to Balck". Poco después volvió con Blake, y el 18 de mayo de 2007 se casa con el, en Miami. Ella lo quería tanto que "quiero estar al mismo nivel que el, necesito sentir lo que el siente". El fue un imbécil por no pensar en ella, porque el era el que debería de querer sentir lo que sentía Amy y estar bien, a su nivel, con la mujer que quería.


- Reseña película "La Habitación"

miércoles, 20 de julio de 2016



Título: La habitación
Título original: Room
Año: 2015
Duración: 1h 58 min
País: Irlanda
Director: Lenny Abrahamso.
Guión: Emma Donoghue (Novela: Emma Donoghue)
Música: Stephen Rennicks
Fotografía: Danny Cohen
Reparto: Brie Larson, Jacob Tremblay, Joan Allen, Willian H. Macy, Megan Park, Amanda Brugel, Sean Bridgers, Joe Pingue, Chantelle Chung, Randal Edwards, Jack Fulton, Kate Drummond.
Productora: Film4 / Irish Film Board / Element Pictures
Género: Drama, secuestros, desapariciones, familia, infancia.

Trailer de la película aquí




Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

- Reseña "Crónicas de la Nueva Hispania 1, Sentencia de amor" de Dama N. Prayton

martes, 19 de julio de 2016




Título: Crónicas de la nueva Hispania 1°: Sentencias de amor.
Autor: Dama N. Prayton
Editorial: Rosa Azul Ediciones
Páginas: 204
Precio: 9,20€
ISBN: 9781508997023




Ella es una chica que escapa de un cautiverio atroz, para caer en otro donde su vida depende de una respuesta a una única pregunta. “¿Quién eres? ” Pero ella no puede responder, no puede desvelar la verdad aunque su vida dependa de ello.


Leo es un miembro fuerte y decidido de la resistencia, un patrullero experimentado, que tendrá que luchar contra unos sentimientos demasiado poderosos.

¿Conseguirá que la prisionera hable? ¿Conseguirá descubrir por qué siente que su corazón sangra ante la posibilidad de matarla? ¿Conseguirá descubrir su secreto?" 

Un libro de ciencia Ficción para jóvenes y adultos, donde el amor se entrelaza con una ambientación futurista, y unos personajes llenos de carisma y personalidad.

Una distopía con humor, drama, acción, y romance. Ambientada en las Montañas de Montserrat.



- Reseña "Los secretos del lago Negro" de Trinity Silver

viernes, 15 de julio de 2016





Titulo: Los secretos del lago Negro
Autor: Trinity Silver
Editorial: Rosa azul Ediciones
Paginas: 169
Precio:10,39€
ISBN: 9781514845400








Luke siempre había sido un niño solitario que sentía una poderosa atracción por el Lago Negro hasta que, a los diecisiete años, descubre que posee un don que le cambiará la vida… Su don lo impulsará a investigar las entrañas del lago y a desvelar sus más recónditos secretos. Desde su Escocia natal llegará hasta un lugar de belleza misteriosa… Un hermoso paraje en el que conocerá a una joven de cabellos rubios y mirada triste. ¿Qué hay detrás de esa bella mirada? ¿Dónde se encuentra ese lugar envuelto en leyendas?


- Reseña "Los chicos del calendario. Enero" de Candela Ríos

jueves, 14 de julio de 2016





Título: Los chicos del calendario, Enero
Autor: Candela Ríos
Editorial: Titania
Saga: 1/5

Publicado: Junio 2016
Páginas: 285
Precio: 13,00€
ISBN: 9788416327218
Género: romántica, contemporánea, erótica.


A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución. El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. 

Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.

Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. 
¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.



- Tag de las películas Disney.

lunes, 11 de julio de 2016

¡Hola precisos! Hoy os traigo un tag que me ha parecido muy divertido, aunque lo que menos me ha gustado ha sido tener que pensar con que película me quedaba, aunque ya veréis que no me he podido decidir solo por una en muchas de las preguntas. También quiero decir que no he querido repetir películas, ya que hay muchas películas que pondría en casi todas las respuestas. Espero que os guste este tag y que estéis de acuerdo conmigo, pero si no lo estáis, me encantaría que en los comentarios me pusierais que películas elegirías tú en alguna de las respuestas. ¡Os dejo ya con el tag! (para ver el trailer de las películas solo tenéis que pinchar en el título, añadiré enlace a la primera vez que aparezca el nombre de la película en la entrada).

-¿Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar? Creo, que todos los que hemos visto la película “Enredados” nos hubiera gustado estar en la escena de los farolillos. Creo que es una escena impresionante. Me fascina la idea de estar en una barquita en medio de un lago y estar rodeada de esos espectaculares farolillos iluminándolo todo. Esa escena me enamoró y creo que es la primera de muchas escenas que me gustaría vivir de las películas de Disney.


-Si pudieras elegir a cualquier personaje de Disney para ser tu amigo, ¿a cuál elegirías? Sin lugar a duda me quedaría con dos. Con Bella de “La Bella y la Bestia” porque es una apasionada de vivir aventuras a través de la lectura y es capad de enamorarse de la persona, sin importarle el físico, sin lugar a dudas, Bella es todo amor. Y sin dudarlo me quedo con Rapuncel, de la película “Enredados” porque es una artista de los pies a la cabeza, tiene muchísima imaginación y gracias a su esfuerzo consiguió llegar a cumplir su sueño.

- Reseña "Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida"

sábado, 9 de julio de 2016



Título: Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida
Autor: Elena Castillo Castro
Publicación: Mayo 2016
Editorial: Titania
Colección: Titania fresh
Páginas: 282
ISBN: 9788416327171
Precio: 13,00€





Tras cada canción hay una gran historia de amor.

La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.


Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos.